Por fin mi propia Mesa de trabajo

Ayúdame compartiéndolo

Por fin! Se acabo tener que recoger las herramientas todas las noches y de quitar el barco de la mesa para comer! Desde hoy tengo mi propia mesa de trabajo y he podido colocar las herramientas. Esto va viento en popa!

Un área de trabajo espaciosa y con buena iluminación es fundamental para trabajar cómodo y no se te olvide una buena silla! Quiero traeros mas adelante una comparación de distintos bancos de trabajos y mesas con sus pro y contra para ayudaros a decidir si tenéis que comprar una.

Aun así, mientras tanto te recomiendo que ademas de ancho y largo pienses en la altura y si vas a trabajar de pie o sentado.

Si te gusta la tienes en Amazon a un buen precio.


Ayúdame compartiéndolo

5 comentarios en “Por fin mi propia Mesa de trabajo”

  1. Pingback: Ideas para construir tu modelo naval en poco espacio - Modelismo Naval para Torpes

  2. Me encantan tus comentarios,yo perteneci a un club de modelismo naval,y al final lo deje,pero intento tener mi propio taller en casa,me falta espacio,pues yo me fabrico asta las tracas,con madera reciclada,herramientas tengo muchas,compradas y echas por mi,pero necesito,que alguien como tu,me eche una mano,cosa que te agradezco de antemano.lo mio son los galeones,me gustaria ver herramientas para hacer tracas,pensando el poco espacio que hay en un piso de ciudad.un saludo.

    1. Pues lo tengo que investigar eh! Se que hay gente que hace tracas y todo, y to estube preguntando y me dijeron que necesitaria una carpinteria en miniatura… y yo que se… tengo la mesa y poco mas. Como meta otra herramienta mas en casa mi mujer me echa. Tengo que ver la forma de hacer tracas con lo que hay.

      1. Hola buen día, creo que es el problema de todos, mi esposa piensa tal ves igual que la usted, me encanta realizar lo que pueda y lo demás se compra o hay quien lo realice, en mi casa que es la tuya tengo cualquier cantidad de diferente herramientas y ya se imaginará como se pone la señora cuando empiezo a trabajar con ellas, lo curioso es que si tiene que pagar por ellas también se queja es todo un lío… Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.