Llego la compañía para el HMS Victory: El San Juan Nepomuceno

Ayúdame compartiéndolo

Vaya mes! No tenia intencion de gastarme tanto la verdad, pero una cosa llevo a la otra y bueno, compre el HMS Victory por que me parecio bastante bonito y ya me andaba el gusanillo de comprar el San Juan Nepomuceno, el barco del brigadier Cosme Damian Churruca. Os tengo que traer un dia su historia.

El tema es que me venia fatal la verdad comprarlo ahora, pero estuve ojeando por varios sitios y el San Juan Nepomuceno o lo construia con el kit de Artesanía Latina o lo hacia desde cero, porque hasta donde yo he podido encontrar no hay otra empresa fabricando kits de el ahora mismo.

Asi, que viendo que el precio no podia hacer mas que subir me lance a compralo. Supongo de todas formas que primero ire a por el HMS Victory y despues montare este, alla por 2021 o asi…

En primer plano teneis al bote del Ballenero Providence que es lo siguiente que voy a montar y el Drakkar vikingo que fue un capricho que me regale en Reyes


Ayúdame compartiéndolo

3 comentarios en “Llego la compañía para el HMS Victory: El San Juan Nepomuceno”

  1. Buenas Miguel

    Enhorabuena por todos los contenidos que cuelgas. Gracias a tus consejos y sabiduría he podido continuar con la construcción del San Francisco II de AL y estoy ya casi acabando.

    Estoy ya enganchado y pensando en el siguiente proyecto. Me llama mucho la atención el Nepomuceno también de AL pero francamente viendo las instrucciones de su propia web me quedo espantado. Son tan poco atractivas como parece? Cómo lo ves como mi segundo proyecto?

    Una vez, mil gracias por tu inestimable ayuda!!

    1. Un si te ves con ganas dale, pero yo personalmente y sobre todo teniendo en cuenta el tamaño y el precio del barco iria antes a por otro mas intermedio. Pero de nuevo, es todo ganas y capacidad de superarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.