Preparando el Viking de Artesania Latina

Ayúdame compartiéndolo

Pues es hora de empezar otro barco. Ahora me toca ponerme con este mini-drakkar de Artesania Latina. La verdad es que lo compre en un impulso y cuando mas lo miro mas frio me deja. Es un kit de iniciación, creo que esta vez de verdad… y bueno, me apetece algo mas la verdad.

Es el problema de ver cosas por Facebook… la hierba al otro lado de la valla siempres es mas verde. He visto unos drakkar vikingos basados en el drakkar que encontraron en la tumba de Oseberg y bueno… este de Artesania Latina parece un juguetito a su lado.

The Oseberg ship (Viking Ship Museum, Norway)

Asi que muy seguramente modificare un poco la apariencia del barco para que se parezca mas al real. Tengo intención de cambiar el color del barco para que sea mas oscuro y ademas quiero hacer el forrado del casco a tingladillo como el original. Tengo que ver que tenga las maderas adecuadas, pero es mi intención hacerlo asi. Ademas preparare las cuadernas para poder hacer bien el forrado y que no pase como en el Providence.

Os dejo aqui el unboxing del kit para este barco viking.

La verdad es que viendo la madera que viene dentro y lo que cuesta si que merece la pena construir desde planos eh! Y mira que este kit no es caro, que me salio por unos 50 euros, pero es que la madera para hacer esto no llega ni a los 10 euros comprando en tienda de modelismo.

Es mas probablemente me venga arriba y busque los planos de este drakkar para hacer la replica real.

Con ganas ya de empezar a construir! Nos vemos grumete!


Ayúdame compartiéndolo

3 comentarios en “Preparando el Viking de Artesania Latina”

  1. Pingback: Forrando el casco del Viking de Artesania Latina - Modelismo Naval para Torpes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.