Mis próximos barcos

Ayúdame compartiéndolo

Aprovechando las fechas, me he surtido de trabajo para los próximos meses y tengo las atarazanas ya a pleno rendimiento. He comprado un par de modelos simples de verdadera iniciación al modelismo naval, lo que viene siendo autentico modelismo naval para torpes, para consolidar lo que estoy aprendiendo en el San Juan de Occre.

Este es seguro el próximo barco que voy a hacer y de hecho debería haber sido el primero que hiciera. El ballenero Providence es mas simple que el San Juan y con una sola vela, muchos menos aparejos y encima hay que pintarlo. Yo creo que es el ideal para empezar en este mundillo del modelismo naval.

Y ahora ya es donde me asaltan las dudas, no se cual montare primero, si la Santa Maria de Artesania Latina o el Buccanner de Occre. Quizás haga primero la Santa Maria por montar algo de Artesanía Latina y porque parece más simple que el Buccaneer. Pero en general son dos barcos yo creo que similares en complejidad.

Ademas, y no sale en el video, he comprado el bote de Nelson del Aggamenon de discomodel por ver otros fabricantes y que ademas es de una complejidad similar al ballenero Providence.

Como veis tengo el año por delante surtido de kits de iniciación al modelismo naval. Espero no naufragar en tamaña empresa.

Saludos Grumetes y que los vientos os sean propicios!


Ayúdame compartiéndolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.