¿Que quieres que hagamos tras el Freedom en el canal?

Ayúdame compartiéndolo

Pues en unos días terminamos el Freedom de New Model Ships y andaba con dos ideas en mente para llevar al canal de Modelismo Naval para torpes. Los que no lo conozcáis, que sepáis que casi todas las tardes estamos en vivo construyendo barcos, sin cortes, sin ediciones. Solo sangre, sudor y madera!

Asi en resumen rapido por si no puedes ver el video es que tengo dos grandes opciones.

Primera opción

La primera opción que barajo, salvo que llegue el Almirante y diga otra cosa!, es hacer otra barco, pero no me quiero embarcar en nada grande y serio hasta terminar la Perla Negra, asi que estaba pensando en la Santa Maria de Artesania Latina, la barca del Almirante Villenue de Disarmodel o la Chalupa Armada de ANCRE. La chalupa si que es algo mas serio y me llevaría bastante mas tiempo que los otros dos, pero al menos no es muy grande.

Segunda opción

La segunda opción es hacer videos donde respondo preguntas que me llegan de modelismo naval. Muchas de esas preguntas son cosas que hacemos en los directos, pero soy el primero que entiende que no tenemos tiempo para ver videos tan largos, asi que se me habia ocurrido hacer videos, lo mas cortos posibles tratando esos temas.

Me encantaria que me ayudarais a escoger, ya que al final es tanto vuestro canal como el mio. Y teneis preguntas este es un sitio excelente para dejarlas! Saludos grumetes!


Ayúdame compartiéndolo

2 comentarios en “¿Que quieres que hagamos tras el Freedom en el canal?”

  1. Pues yo me decanto por los vídeos, creo que puede ser interesante para los que empezamos, despejar dudas en las que no pensáis los entendidos, detalles en la creación de piezas, trucos o maneras de hacer algo que se dan por hecho y que un novato realiza con gran dificultad.
    Por cierto, gracias por tu blog y demás, creo que llena un vacío en el modelismo y ayuda a mantener la afición.
    Salud.

    1. Yo no soy entendido eh! Pero creo que si que podría ser un proyecto muy interesante para mucha gente que quiere dar el salto al modelismo pero tiene miedo de que sea demasiado complicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.