Camiseta de Modelismo Naval Para Torpes

Ayúdame compartiéndolo

Todo canal que se precie debe tener un branding en condiciones y Modelismo Naval para Torpes no iba a ser menos! Así que aquí tenéis la camiseta oficial del Modelismo Naval para Torpes! Me llegan a mediados de Junio a ver que tal se ven puestas…

Camiseta del canal

Alguno me lo ha preguntado ya de haberlo comentado en un directo y lo siento pero no estan en venta. El precio me parece disparatado como para ponerlas en venta. Si encuentra alguna alternativa donde la camiseta pueda salir por unos 20-30 euros máximo os lo diría, pero por ahora si las vendiera con este fabricante hay que pedir un lote personalizado, con lo que tendríamos que agrupar pedidos y después habría que enviarlos, me parece demasiado follon.

La camiseta la he hecho de azul nautico muy chulo ( el navy ) y despues la he enconjuntado con la bandera de España en el otro hombro. En el brazo derecho esta el nombre con banderas nauticas y en el brazo izquierdo he puesto la carabela con el cutter y el pincel. En el pecho el ancla con el lema del canal: «Vires Acquirit eundo» una frase de Virgilio que significa que la fuerza se adquiere avanzando.

En la espalda el nombre y la dirección de este blog y como no podía ser de otra forma los planos de Santísima Trinidad.

Si conoceis de otros sitios donde las hagan parecidas y no salgan mal de precio dejadmelo en los comentarios! Me encantaria saber que os parece la camiseta de Modelismo Naval para Torpes.

PD: El barco de la parte de atrás es un plano del Santísima Trinidad


Ayúdame compartiéndolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.