Construye la barca de Caronte con palos de helado

Ayúdame compartiéndolo

Muy buenas grumetes! Empiezo un mini proyecto nuevo en el canal que me planteo un MrGutierrez, un suscriptor pata negra, de hacer algo para Halloween. Sinceramente a mi Halloween no es una fiesta que me importe mucho, en Ceuta somos mas de celebrar la Mochila que es pasar el dia en el campo con la familia, pero tal y como estaba descartando la idea pensé y porque no! y se me ocurrio que podiamos hacer la barca de Caronte, el barquero que cruza a los muertos al inframundo a través de la laguna Estigia.

Le plantee el proyectos a los miembros del canal, y tu tambien puedes ser miembro si quieres unirte!, y les gusto la idea y Samuel ya se lanzo con el diseño de la barca y todo asi que me dije venga va, vamos a intentarlo!. Pues dicho y hecho! Aqui teneis el proceso completo de diseño en vivo y en directo.

Hemos diseñado la barca inspirandome en un par de cuadros y en el trabajo de Samuel y aqui lo teneis.

Descargate el archivo a tamaño completo aqui. Si lo imprimes en A3 lo tienes al mismo tamaño que yo.

Para rizar el rizo, Samuel planteo de hacerlo con materiales baratos, porque sinceramente yo tenia pensado reusar restos de kits, pero surgió la idea de hacerlo con palos de helado que se encuentran fácilmente en casi todos sitios… y bueno en esa no vamos a embarcar. A ver como termina esto.

Te dejo tres o cuatro días para que consigas un poco de contrachapado y palos de helado del chino de la esquina y empezamos a darle forma a esto. Yo creo que tiene una 8 horas de trabajo. Anímate a construir esta barca de Caronte con nosotros!


Ayúdame compartiéndolo

6 comentarios en “Construye la barca de Caronte con palos de helado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.