Miniamoladora Tacklife: Cuando la Dremel es demasiado grande

Ayúdame compartiéndolo

El uso de herramientas eléctricas en el modelismo veras que te quita mucho trabajo y disgustos, pero el problema de la mayoría de herramientas de este tipo es que son demasiado potentes. Incluso una Dremel es a veces demasiado grande para las tareas que hay que realizar en el modelismo. Asi que dejame que te enseñe esta maravilla de miniamoladora de Tacklife que va genial para lo nuestro.

La miniamoladora de Tacklife es justa de potencia pero funciona con bateria, asi que asegurate de cargarla antes de usarla. Mi miniamoladora venia con un pequeño estuche con distintas brocas, lijas y piedras para afilar, ademas de los adaptadores para brocas de distintos tamaños.

Miniamoladora de Tacklife

La maquina va genial porque como te cuento es mucho mas ligera que la Dremel y al funcionar con baterias no tienes el problema del cable que se te enreda en el modelo. Y encima la ventaja fundamental es que no es demasiado potente con lo que puedes trabajar con ella con relativa seguridad.

La miniamoladora de Tacklife esta, y supongo que los demas modelos que son muy parecidos, tiene tres velocidades de trabajo. Personalmente yo he encontrado la maquina increiblemente util para hacer pequeños taladros en el modelo, porque la Dremel con la fuerza que tiene es mucho mas dificil de controlar.

El unico problema que le encuentro es que no se le puede añadir el minimandril de Dremel para usar brocas de distintos tamaños rapidamente. Es lo mejor que he comprado para mi dremel de lejos.

La puedes comprar en Amazon en este enlace.

Espero que la disfrutes esta maquina. Yo ya no he vuelto a usar el taladro manual.


Ayúdame compartiéndolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.