Ya tengo barco para el Verano: HMS Victory

Ayúdame compartiéndolo

HMS Victory de Constructo

Desde que mandamos al almirante del HMS Victory a Londres en un barril de ron siempre he querido montar este barco. Y lo vi y me dio el arranque. No he podido evitarlo. Mira que he intentado racionalizarlo diciendome que total no lo voy a poder montar hasta Junio o Julio como minimo, que podia posponer la compra, que no era buena idea… pero nada.

Estuve dudando entre comprar el HMS Victory de Constructo que es a escala 1:90 o el de Billing Boats que era ligeramente mas caro pero a escala 1:74 y al final consultando con gente que entiende del tema me recomendaron este.

Bueno, realmente no, me recomendaron el de Amati pero que no lo veo por ningún lado, asi que por eliminación adquirí este. Ya lo veréis por el blog grumetes!

Pues ya tengo el barco, ya tengo las herramientas, ahora solo me falta que llegue el calor y mi mujer se lleve a los niños a la playa.


Ayúdame compartiéndolo

3 comentarios en “Ya tengo barco para el Verano: HMS Victory”

  1. Eduardo Castellanos

    Yo estoy construyendo el mismo Kit, empecé hace un mes, el kit lo compré hace unos 15 años y lo tenía guardado tal como lo compré pues no tenía un sitio adecuado para armarlo, ahora lo tengo y espero divertirme armándolo a consciencia.
    Saludos desde Querétaro, MEXICO.

    1. Yo lo he comprado en un arrebato por que la verdad ahora mismo no puedo montarlo, pero espero que cuando me curta mas en la batalla me atreva a meterle mano.

  2. Pingback: Llego la compañía para el HMS Victory: El San Juan Nepomuceno - Modelismo Naval para Torpes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.