Los mejores barcos para regalar en Navidad

Ayúdame compartiéndolo

Un regalo bastante interesante para estos tiempos que nos están tocando vivir es una maqueta de madera de un barco. El modelismo naval es una experiencia muy bonita y relajante y que puedes practicar casi en cualquier sitio ( siempre que mantengas controlado el tamaño del barco! ). Te dejo aquí unas recomendación de kits de barcos de modelismo naval que puedes regalar estas navidades y ojo! Te las ordeno por nivel de dificultad, si no tiene mucho trato con el modelismo regalale algo sencillo que pueda construir.

Kits de Modelismo Naval para Principiantes

Aqui te dejo kits de modelismo naval para personas que nunca han hecho ningún modelo de barco de madera a escala. La idea es que cualquiera con un poco de voluntad y pocas herramientas pueda construirlo. Son kits pequeños pero bonitos y que darán suficientes horas de entretenimiento.

Albatros

Entra a Amazon para ver lo que vale.

Falucho San Juan

El primer barco que hice y la verdad que le guardo un recuerdo bonito. Lo tengo por aquí todavía para ver lo que he aprendido en este tiempo. Es un barco facil de hacer y prácticamente con un poco de pegamento y un cutter te puedes apañar para hacerlo. Una increible experiencia la verdad.

Te lo dejo en Amazon por si te interesa.

Virginia American Schooner

Un modelo de Artesania Latina que hacia las veces de barco guardacostas por su velocidad. Esta bien un barco muy bonito y con un precio muy interesante en Amazon.

Drakar Vikingo

Este drakar viking de Artesania Latina es un poco «diferente» pero tiene mucho mucho margen para cambiar lo que quieras y hacer algo mucho mas chulo usando los mismo materiales. Es un modelo fácil de hacer y bastante bonito. Te lo dejo en Amazon que ademas el precio es rompedor. Este en particular lo hemos construido íntegramente en vivo en el canal.

Kits de Modelismo Naval

Te dejo aqui kits un poco mas complejos de modelismo naval para esa persona que le gustan los barcos y ha hecho alguno.

Buccaneer: Barco Pirata

Es mas o menos un galeon español que lo han tuneado par ahacerlo barco pirata. Me parece un modelo muy gracioso que ademas probablemente construya mas adelante. Te lo dejo aqui en Amazon que esta muy bien de precio.

HMS Beagle

Un barco precioso para rememorar las hazañas de Charles Darwin alrededor del mundo. En Amazon lo tienes disponible.

Fragata Nuestra Señora de las Mercedes

Un barco precioso con una historia preciosa y que podéis ver restos de lo rescatado de su naufragio en el Museo de Arqueología Subacuática de Cartagena. Entra en Amazon para descubrir el precio.

Kits de Modelismo Naval para Expertos

Solo para las manos curtidas y para los modelistas que ya han pasado por unos cuantos kits. Cualquiera puede intentar construirlos pero ten en cuenta que el trabajo que hay que hacer en cualquiera de estos modelos es bastante grande, con tareas repetitivas y pesadas que tienes que hacer con todo el cariño y amor del mundo. 145 veces mas.

Pero si te animas y te embarcas es una experiencia brutal y un barco precioso para poner en casa!

Sección del Santisima Trinidad

Esta sección del navío Santísima Trinidad es una maravilla y te da mucho juego para ir mucho mas alla de lo que trae el kit! En Amazon puedes ver el precio.

Santisima Trinidad

El escorial de los mares! Un señor barco y que tendrá entretenido al que lo tenga que construir probablemente hasta las próximas navidades. En Amazon lo tienen disponible

Belem

Un barco precioso de Artesania Latina. Ojo, que el tema de arbolar esas velas va a poner vuestra paciencia a prueba! En Amazon lo puedes encontrar.

Navio Montañes

Uno de los kits mas grandes de Occre y quizás de los mas exigentes técnicamente. Todo un señor barco y no es barato. En Amazon lo tienes disponible.

San Juan Nepomuceno

El Navío de Don Cosme Damián Churruca, una verdadera maravilla de Artesania Latina que pondrá al límite las habilidades del constructor tanto por la dificultad del modelo como por los problemas que tiene el kit. Pero aun asi creo que merece la pena. Y Amazon suele tenerlo alrededor de 300 euros.

Otras ideas para regalar

Con cualquiera de estos barcos para regalar van a tener entretenimiento para meses y los grandes para años si me apuras. Pero otra opción estupenda para regalar puede ser alguna monografía de Ancre sobre barcos para hacerlo cómo modelismo de arsenal. Yo ya le he pedido a los Reyes Magos el mio. ¿Que vais a regalaros para estas fiestas?


Ayúdame compartiéndolo

2 comentarios en “Los mejores barcos para regalar en Navidad”

  1. Hola Miguel, felicidades por tu canal me gusta mucho, me he pillado el Carmen de constructo, sería mi primer barco en esto del modelismo. Lo ves muy complicado?, sería mejor otra opción más sencilla?. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.