Construye con nosotros la Santa Maria de Artesania Latina

Ayúdame compartiéndolo

Por fin! Después de dos meses esperando ha llegado y ha llegado el momento de lanzar otro proyecto conjunto en el canal. Tienes la posibilidad de unirte a nosotros y construir la Santa Maria de Artesania Latina a escala 1:65.

Santa Maria de Artesania Latina
Santa Maria de Artesania Latina

Este kit de modelismo naval pertenece a la nueva hornada de kits que ha lanzado Artesania Latina en 2020 después de relanzar la empresa. Yo tenia la Santa Maria antigua y les estuve comentando que lo mismo me daba montar una que otra pero han dicho que estan muy orgullosos de lo que han conseguido con este kit, que es mucho mejor que el anterior y bueno… me han convencido!

Como todo lo que montamos en el canal lo vamos a hacer en vivo y en directo, asi que si os apetece uniros en la construcción sois mas que bienvenidos. Y si no eres muy ducho con esto del modelismo naval, definitivamente has encontrado tu sitio, entre todos conseguimos sacar adelante trabajos que yo sinceramente no me creo que los haya hecho yo. Ya sabeis, de tres a cuatro veces por semana, de 16:00 a 18:00 hora de Madrid/España ire construyendo y compartiendo con vosotros los avances que vayamos haciendo en este bonito barco que encima tiene un tamaño bastante comedido, 50 centímetros de largo. Os enseño lo que trae el kit!

Contenidos del kit de la Santa Maria de Artesania Latina

El contenido de la caja no está nada mal. Trae las piezas en madera que se ven de buena calidad además de un conjunto generoso de tracas y partes. Lo que mas me ha impresionado es el tema del fotograbado que nunca lo habia visto. En general ya os digo que me ha dado buena impresión. Os prometo para más adelante haceros una comparativa con la Santa Maria antigua a ver como ha envejecido.

Contenidos de la Santa Maria de Artesania Latina
Contenidos de la Santa Maria de Artesania Latina

Una de las novedades que trae el kit y que podeis adquirir por separado son diez figuras a escala 1:65 para decorar el barco. Me ha parecido una idea genial y la verdad es que nunca lo habia visto a pesar de que habia estado buscando figuritas parecidas para la Perla Negra… al final me tuve que comprar la impresora 3D… que le vamos a hacer..

Figuras para la Santa Maria de Artesania Latina
Figuras en metal para la Santa Maria de Artesania Latina

Si te apetece unirte en esta construcción puedes comprar tu Santa Maria en la web de Artesania Latina o echarle un ojo en Amazon que a lo mejor tienen algun oferta.


Ayúdame compartiéndolo

4 comentarios en “Construye con nosotros la Santa Maria de Artesania Latina”

  1. Donde puedo conseguir, los planos de la Santa Maria, con la denominacion de las piezas de madera?
    En los videos que he visto además de los que vienen el el cd, hay otra página donde se ven las diferentes denominaciones.

  2. Ángel Arbelo Mangual

    Ángel Arbelo de Puerto Rico,he montado mi primer barco el Virginia 1819,ahora comienzo el Santa María, me encanta pero me frustra porque no vienen con instrucciones,gracias a Miguel y a varios trabajos que veo lo completo. Si me ayudasn,como puedo conseguir las instrucciones.
    Saludos y Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.