Los planos de La Emperatriz de Sao Feng

Ayúdame compartiéndolo

Si eres un fanático de Piratas del Caribe y estás interesado en el modelismo naval, no puedes perderte la oportunidad de construir tu propia Emperatriz de Sao Feng, el poderoso junco chino que aparece en la película de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo. Para empezar, necesitas tener los planos de este majestuoso barco, que te permitirán construir una maqueta a escala con todo detalle.

The Empress

El principal problema que he encontrado es que, al contrario que en la Perla Negra o el Holandes Errante, no hay planos del barco así que ha tocado investigar y crear. Para ello he partido de unos planos de un junco taiwanes que tiene una forma que me ha gustado y me he propuesto adaptarlos a la Emperatriz de Sao Feng.

Haciendo click en la imagen puedes ver la imagen original.

La caja de cuadernas es uno de los elementos más importantes que encontrarás en los planos. Se trata de una estructura que te permite armar el esqueleto del barco y que funciona como guía para colocar cada pieza en su lugar. Gracias a ella, puedes asegurarte de que la estructura del barco sea firme y estable.

Sobre esa base he pintado el modelo de la Emperatriz y de allí he fabricado medianamente la caja de cuadernas como te explico en este video para los miembros del canal.

Si eres miembro del canal también tienes a tu disposición las cuadernas que he creado, pero asegúrate de ver al menos los cinco primeros videos de la construcción de la Emperatriz de Sao Feng para que corrijas los defectos que están presentes en las cuadernas.

En definitiva, si te apasiona el modelismo naval y eres un fanático de Piratas del Caribe, los planos de la Emperatriz son una herramienta imprescindible para construir tu propia maqueta del barco de Sao Feng con todo detalle. ¡No te los pierdas!


Ayúdame compartiéndolo

2 comentarios en “Los planos de La Emperatriz de Sao Feng”

  1. Daniel Gabellini

    Hola Miguel, mi nombre es Daniel Gabellini he estado suscripto a tu canal de YT por algún tiempo porque quisiera comenzar en el modelismo naval. Tengo 74 años y vivo en Texas, pero nací en Argentina, la falta de experiencia en modelismo naval la puedo compensar con el experiencia en carpintería y en metales. Como no quisiera comenzar armando un kit, porque los encuentro demasiado caros, así que voy a intentar con la construcción a partir de planos. Me cuesta bastante comprender la lineas de los planos, pero ya lo agarraré la mano. Quisiera saber como imprimes las tracas que trazas en Inkscape desde el plano del barco. He visto que las mueves hacia afuera del area donde esta el plano, pero luego como haces para imprimirlas. Espero tu respuesta y gracias por todo lo que nos enseñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.